Seminario de GM Bobby Taboada en Canarias.

Por fin Eskrima Norte está ya de vuelta del seminario que  ha sido impartido este fin de semana en Canarias por parte del GM  Bobby Taboada y el Instructor Richard Cotterill.  CON GM BOBBY Y MASTER RICHARD

El seminario ha estado enfocado en el entrenamiento de la mecánica corporal, explosividad, velocidad y desarrollo de todas estas cualidades, el cual ha sido agotador, con una duración de al menos 6 horas diarias y  no disponiendo de nada más que  una hora para comer.

En definitiva, hemos disfrutado como niños pequeños y, por supuesto, recomiendo que a todo aquel que tenga la oportunidad de asistir en el futuro, asista, ya que creo que saldrá más que encantado.

DON´T MESS WITH US     Nos gustaria agredecer al Instructor Jefe de Balintawak Eskrima en Europa Richard Cotterill el      habernos brindado esta oportunidad de conocer  la esencia del Balintawak Cuentada de primerísima mano de su máximo impulsor GM Bobby Taboada.

Ha sido un fin de semana lleno de experiencias, entrenamiento y cómo no, buenos ratos cargados de humor y risas. Nos encantaría que se vuelva a repetir en un futuro próximo.

GM BOBBY-VICENTEDesde el Norte de España nos gustaría mandar también un saludo al Grupo de Balintawak Cuentada en Canarias, con el cual hemos compartido este fabuloso fin de semana y hemos quedado impresionados con su buen hacer y su cercanía.

Además, ha habido una gran persona a la que no podía dejar de mencionar, el cual ha sido nuestro compañero de palos, pero también nuestro amigo inseparable a la hora de tomar esas increibles cervezas “Dorada Especial”. Esa persona es Steven Baker de Inglaterra, quien a  a última hora incluso ya dudaba de si era Inglés o Español, un abrazo muy fuerte para él.

Resumiendo, esperamos que pronto todos nos volvamos a encontrar y poder disfrutar de este tipo de entrenamientos. Muchas gracias a todos y principalmente al GM Bobby Taboada y  Richard Cotterill.

FOTO GRUPO

Anuncios

2 pensamientos en “Seminario de GM Bobby Taboada en Canarias.

  1. Este fin de semana pasado fue algo increíble. Era tiempo de regreso, tiempo de ver de nuevo a los compañeros, después de una larga ausencia.
    He tenido la oportunidad de estar presente en el curso del GM Bobby Taboada y el Maestro Richard Coterill y la verdad es que, aunque no intervine en mismo, fue una auténtica pasada.

    También tuve el gusto de conocer a los compañeros Vicente Sanchez y su alumno Aritz. Dos ejemplos de buen trabajo y mejores personas. Un saludo muy especial desde estas tierras.

    Me gusta

    • Muchas gracias por tus palabras Fernando, ya sabes que el placer ha sido mutuo y espero que nos veamos pronto para seguir disfrutando de lo que más nos gusta… entrenar… que ya estabas pensando en las cerves……

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s