Seminario Richard Cotterill en España 2018

El pasado fin de semana nos juntamos una vez más, por quinto año consecutivo, para llevar a cabo nuestro seminario anual con Richard Cotterill.

El trabajo técnico y de aproximación al combate fue increible, aunque siendo sinceros, es a lo que nos tiene acostumbrados. Este año nos ha sorprendido con su desarrollo del B3 Combat System y su integración dentro del sistema Balintawak Cuentada para mejorar nuestra mecánica corporal.

El sábado comenzamos con los exámenes de nivel, así que ¡¡ENHORABUENA!! en nombre de todo el grupo a aquellos que os examinásteis porque, aunque como pudisteis comprobar Richard los exámenes, os podéis sentir orgullosos de haber conseguido el nivel conseguido y bien merecido.

Nivel 1

Jose Luis Ovejero Rodriguez

Pablo Vivanco Gardeazabal

Jesus Santamaria Martinez

Diego Mahamud Vega

Raul Gonzalez Martinez

Nivel 2

Angel Lara Martinez

Angel Felix Ruiz Muñoz

Sergio Diez García

Ignacio Echevarría Rueda

Jose Luis Hernandez Martinez

 

 

Me gustaría dar las gracias a todos aquellos que asistiteis a este seminario, que como muchos sabéis es más una reunión familiar que un simple entrenamiento. Agradecer sinceramente a todos aquellos que habéis ayudado y puesto vuestro granito de arena, porque habéis facilitado la organización y como sabéis sin vosotros todo esto no sería posible.

Me gustaría hacer especial mención a David Leonardo, este año no ha podido ayudar, ni entrenar con nosotros, como hace todos los años, pero ha estado muy presente y se agradece mucho la visita que nos hizo el sábado, gracias campeón y esperamos tenerte dándololo todo muy pronto…

No me gustaría despedirme sin mandar un fuerte abrazo a todos aquellos que os desplazásteis desde muy muy lejos, Inglaterra (Steven Baker, David Cunliffe and Bill Murray), Escocia (John Sharp), Holanda (Kaiwiki Jeff), los cuales a parte de haber realizado un grandísimo esfuerzo, nos habéis ayudado muchísimo a disfrutar de este evento.

Mi último agradecimiento va para la persona que nos ha apoyado durante estos ultimos 7 años y que conozco hace ya más de 10 años Richard Cotterill, gracias por tu enseñanza y amistad, y que como mencioné arriba, no deja de sorprendernos cada año!!!

Algo debemos estar haciendo bien porque el grupo crece,  y crece no de cualquier manera si no con gente que se implica, que tiene ganas de aprender y que lo da todo en cada entrenamiento, así que ENHORABUENA a todos los miembros del grupo.

Hasta el año que viene familia!!!!!

“De Corazón, sois Bienvenidos, con Respecto”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s