Review Seminario Bothoan Combat System

Después de mucho tiempo, por fin hemos tenido otra vez con nosotros al instructor jefe de Bothoan Combat System, Francisco J. Gomez, para mostrarnos el trabajo y la evolución de su sistema.

En el seminario pudimos ver aspectos como la progresión desde distancia larga a media con bastón, el entrenamiento de defensa contra cuchillo sin armas y por ultimo el combate de cuchillo contra cuchillo, todo ello bajo la filosofía que caracteriza a su instructor de «No importa lo que sabes, si no cómo lo entrenas»,

Una vez finalizado el seminario contamos con nuestro invitado especial Gorka de Animal knives, diseñador de nuestro cuchillo en Eskrima-Norte y mega especialista en la producción de todo tipo de armas de filo y herramientas.

Gorka nos dió durante algo más de una hora una teórica sobre como elegir un arma de filo en razón a la utilidad que le estemos buscando, vamos que es un libro andante y se nota que ama lo que hace.

Como no podía faltar, al terminar nos fuimos a comer juntos.

Agradecer a todos los asistentes vuestra asistencia y colaboración, sobre todo en estos momentos extraños que estamos viviendo.

«De Corazón, sois Bienvenidos, con Respecto»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s