Bueno una vez pasado el Seminario impartido por el Instructor Jefe de Balintawak Cuentada en Europa y desarrollador del sistema B3, llega el momento de las reflexiones, pero se podría simplificar en » HA SIDO UN CURSAZO».
El sábado a primera hora llegó el momento de los exámenes, 17 amigos y alumnos se examinaron de los niveles 1, 2 y 4, lo hicierón bien, muy bien… No me puedo sentir más orgulloso del esfuerzo realizado para llegar a este punto y nivel. Enhorabuena a todos por conseguir vuestros nuevos niveles, como comentaba Juanma analizando el curso «vamos por el buen camino»…
Después llegó la hora del curso de Balintawak Cuentada, cubriendo varios aspectos de los ángulos en control, en potencia y sus aplicaciones…
El domingo Richard nos introdujo en su sistema B3, empezando por la mano vacia y su forma de entenderla y posteriormente pasamos al entrenamiento de cuchillo.
Es alucinante ver cómo gente con muchas ganas se desplaza desde toda la geografía española (Aviles, Burgos, San Sebastian, Torrelavega, Samaniego, Santander, Barakaldo, Santoña, etc…) e incluso del extranjero (Charleroi e Inglaterra) y lo mejor que nos feliciten por el gran grupo que estamos creando…
Me gustaría dar las gracias al gran grupo que tengo por su apoyo y amistad, sin ellos estos cursos no serían posibles….