Seminario de GM Bobby Taboada en UK 2018

Después de tres años desde la última visita de GM Bobby Taboada a Europa, nuestro grupo de entrenamiento (Eskrima-Norte) vuelve a la carga.

Primero, explicaros cómo se llevo a cabo el entrenamiento, podríamos dividirlo en dos, seminario y exámenes de nivel 6 y 7:

El viernes y sábado de 10:30 a las 16:30, con una parada para comer incluída, GM Bobby Taboada nos deleitó con los fundamentos básicos del sistema Taboada Balintawak para poco a poco ir avanzando a conceptos más avanzados y mostrando metodología de como enseñanza para el sistema. En resumen, es una pasada ver a GM Bobby en acción.

El domingo, de 10:30 a 15:30 se guardó exclusivamente para los exámenes de Instructor de nivel 6 (Complexion Of the Art) y 7 (Fully Qualified Instructor), presentándose a los mismos un total de 6 miembros del grupo Balintawak Cuentada Europa (4 para nivel 6 y 2 para nivel 7).

La verdad es que valorando nuestro viaje podemos decir que han sido unos días apasionantes, que hemos disfrutado desde el primer día, hasta el último momento. Como siempre, un placer reencontranos con los miembros del grupo Steve, John, Bill, Neil, Matt, Daniel, Peter, Gregorio, Mike, Johnny, Patrick, Mario, Tomás y cómo no con los nuevos asistentes. Me gustaría felicitar a todos los participantes en el seminario por la dedicación, entusiasmo y buen ambiente que pudimos respirar durante el mismo.

Agradecer enormemente a nuestro Instructor en Europa Richard Cotterill por el esfuerzo de organizar un evento de estas características y su hospitalidad, aún no estando al 100% por temas de salud.

Esta vez la visita ha sido muy importante y especial para mí, ya que tras una carrera de más de 10 años practicándo Balintawak Cuentada, he conseguido el grado más alto dentro de este sistema, Nivel 7 (Fully Qualified Instructor), sintiéndome orgulloso de poder decir que soy el primero con este grado en España.

Dicho esto, me gustaría felicitar a todos aquellos que se examinaron y esforzaron (depués de 5 horas de examen) para alcanzar sus respectivos niveles.

Nivel 7 (Fully Qualified Instructor)

Peter Netzer – Balintawak Austria
Vicente Sánchez – Balintawak España

Nivel 6 ( Completion of the Art)

Jeff Pearce – Balintawak Holland
Tomás Encinoso – Balintawak Islas Canarias
Johnny Nesslinger – Balintawak Austria
Juan Manuel Sanchez Arias – Balintawak España.

 

Me gustaría agradecer especialmente a este último, Juanma, por la dedicación y esfuerzo realizado durante los últimos 6 años, por la ayuda con el grupo y con la preparación de mi exámen que tantas horas de entrenamiento nos ha llevado.

 

Para finalizar, quiero animar a todos los miembros de nuestro grupo a seguir con el camino que estan realizando y de los cuales me siento muy orgulloso de la manera en que estamos progresando.

 

“De corazón,

Sois bienvenidos,

Con respeto”

 

Hoy os vamos a ver un poco la cronología del Seminario llevado a cabo por GM Bobby Taboada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s